Maestría En Psicoterapia Humanista

Maestría En Psicoterapia Humanista

Los principios humanistas que rigen las acciones de los estudiantes, profesores y directivos del Instituto Universitario Carl Rogers se fundamentan en los más elevados valores orientados hacia el respeto pleno del individuo y hacia la corresponsabilidad en la realización de las acciones que intervienen en los procesos formativos de enseñanza y aprendizaje, promover al amor a sí mismo y el de los demás.

Nuestro objetivo es la formación, actualización y capacitación, de profesionales en un contexto ético de honestidad y compromiso social.

Sustentando en estas bases, el Instituto Universitario Carl Rogers ha creado el programa de: Maestría en Psicoterapia Humanista

Objetivo

Formación profesional de Psicoterapeutas capaces de evaluar y diagnosticar e intervenir en los diversos problemas y conflictos de carácter psicológico que aquejan a los seres humanos en el transcurso de su desarrollo ontogenético y ciclos vitales; todo esto inscrito en el contexto amplio, incluyente y enriquecedor de la tradición humanista.

Plan Curricular

La estructura y funcionamiento curricular de la Maestría en Psicoterapia Humanista ha sido pensada para acercar al estudiante, con una metodología vivencial.

Se ha cuidado con especial interés mantener un sano equilibrio entre la adquisición de los fundamentos teóricos, el desarrollo de habilidades y actitudes terapéuticas y su aplicación en el campo de trabajo cotidiano; es decir, si bien los primeros módulos denotan un peso curricular sostenido en la teoría, los intermedios y finales invierten el orden hacia lo aplicativo.

El cien porciento de los académicos titulares integran un todo coherente con una formación especializada de excelencia y una exitosa práctica terapéutica de varios años.

Requisitos
  • Acta de Nacimiento original y 2 copias.
  • Título*, certificado licenciatura legalizado* y cédula profesional original y 2 copias
  • 6 fotografías tamaño infantil (blanco y negro papel mate).
  • Curriculum Vitae sintetizado (2 tantos)
  • Carta de motivos original (2 tantos)
  • CURP descargado de internet * 2 copias
  • Pago de inscripción, mensualidad, credencial y entrevista
  • Presentar entrevista

*Todas las copias deben ser presentadas a tamaño carta y legibles

El Instituto Universitario Carl Rogers es una Institución especializada en la promoción y la enseñanza de la psicología y la psicoterapia humanista, que contribuye a la formación de profesionales de calidad académica, científica, ética y socialmente responsables.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email

¿Te interesa?

Te ponemos en contacto con

Maestría En Psicoterapia Humanista

Nombre*
Apellido*
Pais*
Celular*
email*
He leído y aceptado la Política de Privacidad.*
universidad