MAESTRÍA EN ORTODONCIA

MAESTRÍA EN ORTODONCIA

MAESTRÍA EN ORTODONCIA

Objetivo

Especializar estomatólogos en el área de la Ortodoncia con una sólida formación académica y experiencia clínica en el diagnóstico, pronóstico, prevención y tratamiento de las anomalías cráneofaciodentales y las maloclusiones para la aplicación de las diferentes modalidades de tratamiento.

RVOE 20081740 DEL 11 DE NOVIEMBRE DE 2008

Misión

La Maestría en Ortodoncia, en congruencia con la Misión Institucional, está dedicada a la formación de Maestros con una preparación científica, académica y humanística; con interés por la investigación, constructores de conocimientos, críticos, creativos y reflexivos; capaces y dispuestos a prevenir, diagnosticar y aplicar la terapéutica adecuada en el marco de la ética profesional para dar solución integral a los problemas de desarmonías óseas y dentales en específico. Contribuyendo a cumplir los compromisos que los egresados de la Universidad Justo Sierra tienen con la familia, la sociedad y la Patria.

Visión

Ser una Maestría líder en México, reconocida por la calidad del Programa Académico, de la formación de los recursos humanos en el área de la Salud Estomatológica y del servicio Ortodóntico que brinden a la sociedad en que se inserten; congruentes con nuestra filosofía humanista.

 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email

¿Te interesa?

Te ponemos en contacto con

MAESTRÍA EN ORTODONCIA

Nombre*
Apellido*
Pais*
Celular*
email*
He leído y aceptado la Política de Privacidad.*
universidad