Maestría en Nutrición Clínica

Maestría en Nutrición Clínica

Maestría en Nutrición Clínica

Estudios con Reconocimiento de Validez Oficial por Decreto Presidencial publicado en el Diario Oficial de la Federación, del 26 de noviembre de 1982.

Objetivo:

Formar expertos, de gran calidad profesional y científica y con una ética intachable al servicio del ser humano en el campo de la Nutrición Clínica y el Apoyo Nutricional Especializado. Que posean una amplia visión de la dimensión social de la desnutrición que les permita coadyuvar al desarrollo sustentable de las comunidades humanas, mediante el diseño y participación en los programas gubernamentales y no gubernamentales encaminados a la prevención y tratamiento de la desnutrición en México.

Características:

La Maestría en Nutrición Clínica se encuentra dividida en cuatro áreas académicas: 1) Investigación 2) Metabolismo 3) Nutrición clínica (del adulto, infantil y geriátrica) 4) Área complementaria (sociología, demo

Es un programa dividido en 4 semestres de 15 semanas de duración. Dirigido a: Está dirigida a Licenciados en Medicina y Licenciados en Nutrición.

Con el primer año de la Maestría se obtiene el Diploma de Especialidad en Nutrición Clínica Aplicada.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email

¿Te interesa?

Te ponemos en contacto con

Maestría en Nutrición Clínica

Nombre*
Apellido*
Pais*
Celular*
email*
He leído y aceptado la Política de Privacidad.*
universidad