Maestría en Negocios Electrónicos-Universidad del Caribe

Maestría en Negocios Electrónicos-Universidad del Caribe

Maestría en Negocios Electrónicos-Universidad del Caribe

 

Objetivo. Maestría en Negocios Electrónicos-Universidad del Caribe

Formar profesionales a nivel maestría, capaces de diseñar, evaluar, optimizar e integrar modelos innovadores de negocios basados en tecnologías digitales, a través de la aplicación de conocimientos, valores y habilidades directivas, analíticas y estratégicas que favorezcan la toma de decisiones, la solución de problemas y la generación de ventajas competitivas en organizaciones públicas y privadas, promoviendo así su desarrollo con un enfoque global y un sentido ético y humanista.

Perfil de ingreso.

El aspirante a cursar la Maestría en Negocios Electrónicos deberá:

  • Haber concluido una licenciatura con un promedio igual o mayor a ocho. Contar con el título universitario y con la cédula profesional.
  • Demostrar habilidades de comunicación oral y escrita en español, así como dominio del inglés para leer y comprender textos con vocabulario propio del ámbito en cuestión.

Perfil de egreso.
El egresado de este programa académico podrá:

  • Identificar mercados nacionales o internacionales para proyectos de negocios electrónicos.
  • Dirigir procesos de planeación estratégica o administrar proyectos en instancias públicas o privadas.
  • Proponer cambios a procesos empresariales con el fin de incrementar la productividad y la competitividad en la organización.
  • Buscar fuentes de financiamiento novedosas y gestionar recursos humanos y materiales, a través de redes comunicación, colaboración y aprendizaje.
  • Evaluar planes y proyectos de negocios electrónicos a fin de implementar soluciones basadas en su conocimiento de tecnología de vanguardia.
  • Fomentar la responsabilidad social en los negocios y la mercadotecnia electrónica a partir de normas y regulaciones que rigen al sector en el que se desarrolle.

Mapa Curricular

Proceso de admisión:

  • Llenar la Solicitud de Admisión.
    Efectuar el respectivo pago por concepto de “Proceso de admisión” y entregar ambos documentos en la oficina del Sistema de Posgrado.
  • Acudir puntualmente a las instalaciones del Sistema de Posgrado en la fecha que se le asigne, para presentarse a una cita con el Coordinador del Sistema de Posgrado y a las respectivas pruebas que integran el proceso de admisión.
  • Una vez recibida la notificación de que se le ha aceptado, efectuar el pago de la inscripción y entregar el comprobante en la oficina del Sistema de Posgrado.
Maestría en Negocios Electrónicos-Universidad del Caribe
MaestriasMX
https://maestriasmx.com/

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email

¿Te interesa?

Te ponemos en contacto con

Maestría en Negocios Electrónicos-Universidad del Caribe

Nombre*
Apellido*
Pais*
Celular*
email*
He leído y aceptado la Política de Privacidad.*
universidad