Maestría en Liderazgo y Dirección de Centros Educativos UNIR

Maestría en Liderazgo y Dirección de Centros Educativos UNIR

La Maestría en Liderazgo y Dirección de Centros Educativos UNIR te preparará para liderar, dirigir, gestionar y evaluar eficazmente las principales instituciones educativas del país a nivel escolar y preuniversitario.

Adquirirás rasgos como el liderazgo y la capacidad de administración educativa, que te permitirán mejorar la calidad del servicio formativo de la institución de la que formes parte.

¿Qué tareas directivas podrás afrontar tras estudiar la Maestría en Liderazgo y Dirección de Centros Educativos UNIR?

  • Gestión y organización de instituciones educativas
  • Liderazgo educativo
  • Marketing educativo
  • Innovación y modelos educativos

Conviértete en el líder que las instituciones educativas necesitan especializándote en liderazgo educativo, marketing educativo e innovación educativa.

Elígenos por el plan de estudios y un claustro estelar

Esta Maestría en Liderazgo y Dirección de Centros Educativos UNIR en línea, está dirigida a coordinadores o directores de instituciones públicas o privadas y a aquellos profesionistas que busquen ejercer su liderazgo en instituciones educativas de forma eficaz.

Este completo plan de estudios de especialización profesional, te prepara para que seas el líder que las instituciones educativas de México necesitan.

El claustro de esta Maestría en Liderazgo y Dirección de Centros Educativos UNIR está compuesto por doctores, capacitadores docentes y expertos con gran experiencia en gestión de centros escolares, innovación e implantación de plataformas educativas. Cuentan con experiencia en la en gestión y planeación estratégica, RRHH, mercadotecnia, contabilidad y financiamiento orientado a la administración de instituciones educativas.

La metodología de estudio de la Maestría basada en Administración Educativa es secuencial. Es decir, no estudiarás todas las asignaturas del semestre a la vez, sino que este estudio lo realizarás de forma secuencial. El estudio paulatino de las asignaturas te posibilita compatibilizar el estudio con su vida laboral y personal.

UNIR México. Este plan de estudios se encuentra incorporado al Sistema Educativo Nacional (SEP), con fecha 2018-10-03 y nº de acuerdo 20181800.CONSULTA AQUÍ LA APROBACIÓN DEL RVOE

  • Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios
  • Título en 18 meses
  • Doble título MX y UE
RVOE Validez de Estudios

Validez Oficial de Estudios Universitarios

Los estudios de Licenciatura y de Maestría que te ofrecemos en UNIR México tienen el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) y están reconocidos por la Secretaría de Educación Pública (SEP).CONOCE NUESTRA OFICIALIDAD

UNIR UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE LA RIOJA MÉXICO CON Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios

Maestría en Liderazgo y Dirección de Centros Educativos UNIR
Maestría en Aprendizaje Cognición y Desarrollo Educativo UNIR.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email

¿Te interesa?

Te ponemos en contacto con

Maestría en Liderazgo y Dirección de Centros Educativos UNIR

Nombre*
Apellido*
Pais*
Celular*
email*
He leído y aceptado la Política de Privacidad.*
universidad