Maestría en Gestión Educativa INTER

Maestría en Gestión Educativa INTER

Maestría en Gestión Educativa INTER

El Objetivo General de la Maestría en Gestión Educativa INTER es formar maestros con conocimientos, habilidades y aptitudes educativas mediante el desarrollo y perfeccionamiento de competencias tanto genéricas como especificas capaces de diseñar, diagnosticar, administrar, operar, evaluar e innovar programas educativos y de formación profesional sustentados en los conceptos y metodologías de la educación basada en competencias.

Forma de Titulación de la Maestría en Gestión Educativa INTER

Es opción a titulación y es de manera automática.

La oferta educativa de Centro universitario Interamericano INTER está compuesta por licenciaturas, posgrados, cursos y diplomados cuyos planes de estudio corresponden a las exigencias del medio laboral y son actualizados periódicamente para poder adaptarse al cambio y las nuevas exigencias educativas introduciendo al alumno en el desarrollo de las mejores prácticas del desempeño docente y profesional, en un entorno dinámico, de constante avance tecnológico y social.

Maestría en Gestión Educativa INTER
Maestría en Gestión Educativa INTER
Los posgrados responden a nuestra visión de ofrecer verdaderas alternativas de desarrollo profesional siendo las únicas del sureste. Con planes de estudio innovadores, que cubren la demanda de nuestros egresados acerca de especialización y desarrollo de habilidades nuevas.

Conoce más de la Oferta Académica de Centro universitario Interamericano INTER

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email

¿Te interesa?

Te ponemos en contacto con

Maestría en Gestión Educativa INTER

Nombre*
Apellido*
Pais*
Celular*
email*
He leído y aceptado la Política de Privacidad.*
universidad