Maestría en Gestión del Talento Humano-UNE

Maestría en Gestión del Talento Humano-UNE

Maestría en Gestión del Talento Humano-UNE

Objetivo:

Formamos profesionales con un alto nivel de conocimiento en desarrollo y gestión del capital humano con los conceptos, habilidades, valores y actitudes necesarias para ejercer un liderazgo estratégico en el personal de la organización, que permita genera los talentos y competencias distintivas que le faciliten la creación del valor y de un desempeño superior ante un entorno globalizado.

Tienes habilidad en:

Gestionar y dirigir el área de recursos humanos aplicando las más innovadoras y eficaces técnicas de gestión del talento, acorde a los valores interpersonales y éticos actuales. Formar agentes de cambio a través de un liderazgo estratégico en el desarrollo del capital humano de las organizaciones.

¿QUÉ VAS A APRENDER?

La Universidad de Ecatepec permitirá al egresado adquirir conocimientos, habilidades y actitudes para obtener un desarrollo profesional que responda a las necesidades económicas, políticas, sociales y culturales que la dinámica mundial presente.

Los conocimientos habilidades y actitudes están contempladas en relación a las características deseables de un creador y operador de empresas, sin pretender el curso de todas las asignaturas que se relacionan directamente con el perfil.

El maestro en alta dirección egresado de la UNE, domina los conocimientos que se requieren para dirigir la gestión de una empresa en su totalidad, con amplios conocimientos para realizar análisis financieros y la viabilidad de unidades de negocio. Pueden desempeñarse dentro de cualquier empresa ya constituida en puestos de alto nivel o emprender su propio proyecto económico.

¿DONDE VAS A TRABAJAR?

Asesoría en materia de negocios, ya sea en empresas o de manera profesional independiente. Pueden desempeñarse como ejecutivos de alto nivel, donde sea necesaria la toma de decisiones oportuna: Presidentes, Gerentes y Directivos principalmente. Pueden emprender su propio negocio o consultoría.mbio y desarrollo de las organizaciones.
• Flexibilidad del criterio y capacidad de adaptación al cambio.
• Seguridad en sí mismo.
• Conciencia del aprovechamiento eficiente y preservación de recursos.

Maestría en Gestión del Talento Humano-UNE

https://maestriasmx.com/
https://maestriasmx.com/

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email

¿Te interesa?

Te ponemos en contacto con

Maestría en Gestión del Talento Humano-UNE

Nombre*
Apellido*
Pais*
Celular*
email*
He leído y aceptado la Política de Privacidad.*
universidad