MAESTRÍA EN FILOSOFÍA

MAESTRÍA EN FILOSOFÍA

MAESTRÍA EN FILOSOFÍA

Descripción del programa

La Maestría en Filosofía responde a la necesidad de una reflexión crítica en el que se comprenda en plenitud la existencia humana y su quehacer cotidiano; ofrece una formación sólida para buscar el sentido de la actividad humana entorno a una postura que promueva los valores perennes con una actitud de búsqueda por la verdad. Además aporta las herramientas y conocimientos para hacer frente a los retos que la realidad exige, promoviendo el auténtico bien del hombre.

Perfil

Nuestro programa está dirigido a licenciados de todas las carreras que estén interesados en las humanidades y que necesiten formarse en la investigación, la divulgación del pensamiento filosófico y la solidez en el conocimiento para profundizar en los problemas actuales y contribuir a la generación de soluciones con una actitud de responsabilidad y de compromiso con las necesidades de nuestra sociedad.

Valor agregado del programa

La Maestría en Filosofía ofrece experiencias académicas internacionales con cursos académicos en universidades prestigiadas del extranjero, así como un programa tutoral que acompañe el desarrollo académico del alumno y oriente su interés para conformar un proyecto de investigación de calidad.

Programa de seguimiento

La Maestría en Filosofía ofrece también un Programa Tutorial, con dos finalidades:

1. Acompañar el desarrollo académico del alumno desde el inicio.

2. Orientar el interés del alumno para conformar un proyecto de investigación de calidad.

Esto puede estar mejor desarrollado en el valor agregado.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email

¿Te interesa?

Te ponemos en contacto con

MAESTRÍA EN FILOSOFÍA

Nombre*
Apellido*
Pais*
Celular*
email*
He leído y aceptado la Política de Privacidad.*
universidad