Maestría en Diseño de Audio y Post-Producción para Cine y Televisión

Maestría en Diseño de Audio y Post-Producción para Cine y Televisión

MAESTRÍA EN PRODUCCIÓN MUSICAL Y DISEÑO DE AUDIO PARA CINE Y TELEVISIÓN

El objetivo principal de la Maestría en Diseño de Audio y Post-Producción para Cine y Televisión es preparar profesionales de la música en los ámbitos de composición, orquestación, musicalización y producción de música para cine y televisión.

Durante su formación académica, los alumnos desarrollarán habilidades que les permitirá complementar la industria cinematográfica mediante la apreciación, el conocimiento de los instrumentos y las emociones que produce cada sonido. También, dominarán las tecnologías más avanzadas para la realización sonora en proyectos audiovisuales en los sectores público, privado y en la prestación libre de servicios.

Hoy en día, la industria cinematográfica genera ganancias globales de 35 900 millones de dólares (MPAA), dentro de las cuales se incluye el trabajo de composición y musicalización. Esto amplía la visión general sobre el campo laboral de los músicos profesionales, el cual puede ser abordado de la mejor manera gracias a la educación musical de calidad.

El egresado en la Maestría en Diseño de Audio y Post-Producción para Cine y Televisión podrá utilizar la orquesta para musicalizar entradas, salidas y escenas completas de una película, así como componer música original para las producciones cinematográficas y ambientación de videojuegos. Realizará presupuestos sobre proyectos de musicalización, y conocerá los aspectos narrativos, dramáticos y técnicos del cine y televisión que le permitirá identificar los elementos del lenguaje musical cinematográfico.

MAESTRÍA EN PRODUCCIÓN MUSICAL Y DISEÑO DE AUDIO PARA CINE Y TELEVISIÓN
Academia de Música Fermatta

La Maestría en Diseño de Audio y Post-Producción para Cine y Televisión está compuesta por 4 semestres.

Como egresado, conocerás los aspectos narrativos, dramáticos y técnicos del cine y la televisión, lo que te permitirá identificar los elementos del lenguaje musical cinematográfico.

Utilizarás y aprovecharás las herramientas tecnológicas para la producción de audio de cualquier medio audiovisual. 

La obtención de este grado académico te permitirá estar a la vanguardia como supervisor musical, compositor y productor de jingles para comerciales, diseño de audio, composición y producción para series de televisión, películas y videojuegos, entre muchas otras cosas.

Ponte en contacto con nosotros en una de nuestras cuatro escuelas en Ciudad de MéxicoGuadalajaraMonterrey, o en Querétaro para formar parte del futuro de la música.

Inscríbete en la Maestría en Diseño de Audio y Post-Producción para Cine y Televisión hoy mismo.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email

¿Te interesa?

Te ponemos en contacto con

Maestría en Diseño de Audio y Post-Producción para Cine y Televisión

Nombre*
Apellido*
Pais*
Celular*
email*
He leído y aceptado la Política de Privacidad.*
universidad