Maestría en Dirección de Proyectos

Maestría en Dirección de Proyectos

Maestría en Dirección de Proyectos

Si quieres desarrollar proyectos, dirigirlos y negociarlos con la metodología del Project Management Institute, estudia la Maestría en Dirección de Proyectos de la Universidad Tecnológica de México y sienta las bases para una certificación como Project Management Profesional (PMP)® o Certified Associate in Project Management (CAPM)® ante el Project Management Institute.

QUÉ VAS A APRENDER

En la Universidad Tecnológica de México un equipo de profesores con experiencia laboral en las materias que imparten te darán las herramientas para:

  • Comunicar de forma efectiva a los interesados la información relacionada con el proyecto o programa bajo tu dirección.
  • Desarrollar una visión sistémica y de procesos que vincule los objetivos y esfuerzos de un proyecto con las estrategias organizacionales.
  • Negociar los términos de desarrollo de los procesos a instrumentar de un proyecto y llegar a acuerdos sobre los mismos.
  • Motivar a los miembros del equipo de trabajo de un proyecto para llevar a cabo tareas con alto nivel de desempeño y romper las barreras del cambio.
  • Definir la estrategia y proceso más adecuados para la recuperación o rescate de proyectos.
DÓNDE PODRÁS TRABAJAR

Con un título de Maestría en Dirección de Proyectos por la Universidad Tecnológica de México, podrás crecer profesionalmente en la empresa donde trabajas, desarrollar tu propia consultoría o buscar oportunidades en cualquier empresa pública o privada de diferentes sectores.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email

¿Te interesa?

Te ponemos en contacto con

Maestría en Dirección de Proyectos

Nombre*
Apellido*
Pais*
Celular*
email*
He leído y aceptado la Política de Privacidad.*
universidad