Maestría en Ciencias Médicas

Maestría en Ciencias Médicas

Maestría en Ciencias Médicas

Estudios con Reconocimiento de Validez Oficial por Decreto Presidencial publicado en el Diario Oficial de la Federación, del 26 de noviembre de 1982.

Objetivo:

Formar expertos, de gran calidad profesional y científica y con una ética intachable al servicio del ser humano en el campo de las Ciencias Médicas, capaces de diseñar y desarrollar proyectos aplicados de investigación.

Características:

La Maestría en Ciencias Médicas se encuentra dividida en tres áreas de concentración: 1) Metodología de la investigación, 2) Análisis e interpretación de datos, 3) Sociomedicina

Es un programa dividido en 4 semestres de 15 semanas de duración cada. Los estudios se encuentran reconocidos por la SEP.

Dirigido a:

Licenciados en alguna de las áreas de las Ciencias de la Salud

Materias electivas: Salud Ocupacional, Medicina social y comunitaria, Métodos moleculares en biomedicina, Biología molecular avanzada, Identificación y prevención de adicciones, Atención de las adicciones como problema de salud.

Horario: El programa está estructurado en cuatro semestres y los horarios son Viernes por la tarde y Sábado por la mañana, lo cual permite que los alumnos continúen con sus actividades laborales.

Inicio: Enero y Agosto

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email

¿Te interesa?

Te ponemos en contacto con

Maestría en Ciencias Médicas

Nombre*
Apellido*
Pais*
Celular*
email*
He leído y aceptado la Política de Privacidad.*
universidad