Doctorado en Nutrición Clínica

Doctorado en Nutrición Clínica

Doctorado en Nutrición Clínica

Estudios con Reconocimiento de Validez Oficial por Decreto Presidencial publicado en el Diario Oficial de la Federación, del 26 de noviembre de 1982.

Objetivo:

Desarrollar entre sus estudiantes las actitudes, competencias y habilidades necesarias para convertirse en líderes con alto sentido humano y bioético, mediante un enfoque interdisciplinario que estimule la investigación original significativa para contribuir a la construcción de nuevos modelos teóricos en el área de la Nutrición Clínica.

Características:

El Doctorado en Nutrición Clínica se encuentra dividido en dos áreas académicas:

1) Investigación 2) Nutrición clínica

El programa está dividido en 5 semestres de materias curriculares obligatorias. Se imparte de forma intensiva en los meses de enero y agosto (de lunes a viernes de 8:00 a 18:00hrs) El resto del año, los alumnos realizan actividades de investigación.

Horario: Se imparte de forma intensiva en los meses de enero y agosto (de lunes a viernes de 8:00 a 18:00hrs) El resto del año, los alumnos realizan actividades de investigación. Esta modalidad permite al participante realizar los estudios doctorales en tiempos específicos y continuar sus actividades laborales. Inicio: Enero y Agosto.

 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email

¿Te interesa?

Te ponemos en contacto con

Doctorado en Nutrición Clínica

Nombre*
Apellido*
Pais*
Celular*
email*
He leído y aceptado la Política de Privacidad.*
universidad