Doctorado en Imagen Pública

Doctorado en Imagen Pública

slider-INFOCIP.png

Porque en las exigencias del mercado actual tener una Maestría es casi una obligación , el contar con un Doctorado se convierte en una verdadera ventaja competitiva ; y en el Colegio de Imagen Pública tenemos el Doctorado más eficiente del mercado .

Enfocado en fomentar la investigación que lleve el estudio de la Imagen Pública a niveles más elevados, en el Doctorado en Imagen Pública generarás y aportarás nuevos conocimientos al campo disciplinar más sofisticado en torno al manejo de la percepción, convirtiéndote en líder académico sobre el tema y en autor especialista; pues somos el único Doctorado que impulsará tu investigación para convertirlo en un libro con miras comerciales, transformándote en referencia en el campo de la Imagen Pública.

Nos atrevemos a decir que tenemos el Doctorado más eficiente, pues al impartirse en nuestro exclusivo Campus Global, está centrado en lo que verdaderamente importa: fomentar la investigación y formar Doctores en el tema; ahorrándote tiempo en desplazamientos, largas charlas académicas sin claros objetivos y procesos de evaluación tediosos. Pudiéndote así enfocar en la enriquecedora recolección de información y en el desarrollo de tu tesis doctoral mediante la personalizada asesoría de tus docentes.

 

campusglobal.png

No es educación virtual… ¡Es educación real a distancia!

Preocupados en el Colegio de Imagen Pública de que la educación a distancia fuera percibida de menor categoría y calidad que la educación presencial, nos dimos a la tarea de diseñar un sistema que garantizara la misma calidad de nuestros estudios presenciales pero tomándose en cualquier parte del mundo. Es así como nace el Campus Global, plataforma diseñada para tomar clases en vivo, con los mismos maestros que nos han forjado una sólida reputación de manera presencial, pero desde el lugar donde te encuentres.

La metodología es sincrónica, pues tomas clases en vivo desde tu computadora en horarios específicos, interactuando con el profesor y con tus compañeros vía voz y chat, tal cual como si estuvieras en un salón de clases; considerando asistencias y participaciones y realizando los mismos trabajos y evaluaciones que realizarías en nuestra modalidad presencial.

¿Quieres conocer un Aula Global?

La mejor forma de comprender el Campus es conociéndolo. Si deseas tener una sesión informativa por esta plataforma, te pedimos que nos mandes tu petición por correo electrónico con atención a Marithé Ayala en mayala@imagenpublica.mx con el asunto: Demostración Global, para indicarte los pasos a seguir.

 

caracteristicas.png

La estructura curricular se basa en asignaturas que otorgan créditos y que son aterrizadas en seis Seminarios de Investigación que funcionan como base del proceso de titulación. El total de créditos es de 84 que corresponden a 1344 horas, de las cuales 336 se trabajan frente al docente y 1008 son de trabajo independiente. El plan de estudios está compuesto por 18 asignaturas dosificadas en 6 cuatrimestres y distribuidas en 3 asignaturas por ciclo.

Desde el primer día contarás con tu reputado Asesor de Tesis, quien se encargará de orientarte y garantizar el objetivo de formar profesionales e investigadores de un alto nivel académico, capaces de generar y aportar nuevos conocimientos científicos en el campo disciplinar de la Imagen Pública, a través de una sólida formación teórico-práctica-metodológica-investigativa. Garantizando así la producción de un conocimiento nuevo que aporte al mundo de la Imagen Pública.

Al terminar de cursar los 18 Seminarios y presentar tu trabajo de investigación, podrás acceder al Grado de Doctor en Imagen Pública y convertir tu tesis doctoral en una fuente académica publicada y en posible libro comercial.

Es un programa de alto rendimiento que concluyes en dos años asistiendo al Campus Global únicamente los sábados en horario matutino los días que el docente así lo considere, pues recordemos que gran parte del Doctorado consiste en trabajo independiente. Los tiempos y horarios están pensados en las necesidades del profesionista que desea paralelamente trabajar y realizar sus estudios, ahorrando tiempo y dinero en traslados y permitiéndole estudiar desde cualquier parte del mundo.

¡Por estas razones estamos convencidos de que nunca había sido tan amigable estudiar un Doctorado!

plandeestudios.png

 

1.png2.png3.png
4.png5.png6.png

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email

¿Te interesa?

Te ponemos en contacto con

Doctorado en Imagen Pública

Nombre*
Apellido*
Pais*
Celular*
email*
He leído y aceptado la Política de Privacidad.*
universidad