Diplomado – Metodología de la investigación

Diplomado – Metodología de la investigación

Diplomado – Metodología de la investigación


Intensidad: 144 horas

 

Presentación

El quehacer investigativo, como tarea fundamental, facilita la generación, transformación y trasmisión del conocimiento, buscando contribuir a la solución de problemáticas que hoy impactan a las comunidades del entorno.

 

El diplomado de Metodología de la investigación estructurado por Uniremington, por intermedio de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales y Maestro – Extensión y Posgrados, abordará unos elementos básicos que permitirán construir diversos proyectos investigativos; además de aportar fundamentos esenciales para acceder con calidad y eficacia a fuentes de financiación interna y externa, a la participación de la comunidad académica en proyectos de investigación intra e interinstitucionales y al fortalecimiento de los grupos de investigación. Incluye además, criterios y contenidos fundamentales para la tarea investigativa que sirvan de base a los procesos de enseñanza y aprendizaje en la educación básica y media.

 

Objetivo

Brindar a los participantes elementos y herramientas encaminados a la apropiación de conceptos básicos de la metodología de la investigación, en procura de su aplicabilidad en la formulación y elaboración de propuestas, así como en el análisis de la información y la presentación de proyectos educativos.

 

Público objetivo

Profesionales y estudiantes que hagan parte de algún grupo de investigación y que deseen ampliar sus conocimientos en la metodología de la investigación; y público en general que desee emprender un proyecto de investigación.

 

Contenido

  • [lists style=»style4″]
    • Lorem…
    • Ipsum…

    [/lists]

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email

¿Te interesa?

Te ponemos en contacto con

Diplomado – Metodología de la investigación

Nombre*
Apellido*
Pais*
Celular*
email*
He leído y aceptado la Política de Privacidad.*
universidad