Diplomado Evolución psicosomática y silencio interior-Integra

Diplomado Evolución psicosomática y silencio interior-Integra

Diplomado Evolución psicosomática y silencio interior-Integra

Diplomado Evolución psicosomática y silencio interior-Integra Instituto Humanista de Psicoterapia Corporal

 

Imparten: Marilenca Bailey Jáuregui y Dan Fleitman Broder          Diplomado Evolución psicosomática y silencio interior-Integra

En este diplomado combinaremos el conocimiento y trabajo del desarrollo psicosomático (del cuerpo y de la mente) en sus 8 fases principales evolutivas, con silencio y meditación, potencializando la atención y la conciencia espiritual para así integrarlas en la toma de decisiones y en la resolución de problemas concretos de vida, rumbo a su sanación.

En todos los módulos podremos comprender racional y experiencialmente cuáles son los principales movimientos psicosomáticos del ser humano, practicarlos y ver como los sostenemos en salud o estancamiento, y cómo podemos hacerlos fluir con más belleza, inteligencia y facilidad. Entenderemos de manera integral como es que la dimensión espiritual le da sentido a todo el Ser, y de que forma darle cabida en nuestra cotidianidad y en nuestra experiencia corporal.

Las distintas etapas psicosomáticas están vinculadas con la manera en que nos relacionamos con el ahora, con los problemas presentes y con los retos de nuestra vida.

Este diplomado está abierto a todo público, interesado en sí mismo y en mejorar su calidad de vida y sus relaciones, así como en su propia sanación y desarrollo espiritual.

El trabajo es una combinación de exposiciones de los maestros, meditaciones guiadas y en silencio, ejercicios bioenergéticos, ejercicios de centramiento y de arraigo, ejercicios vivenciales en parejas y triadas, atención plena, así como la concientización de los principales movimientos psicosomáticos y cuales son funcionales en nuestro presente y nuestro camino a la sanación. Esto dentro de un ambiente de calidez, seguridad y crecimiento.

Lugar:

Agoralucis. Lafontaine 78, Polanco.

 

Pago adelantado del último modulo del diplomado en vez de inscripción.
Una vez que se curse el último modulo no se lo pagará ya.

Pago del primer modulo del diplomado.

Llegar MUY puntual a cada modulo.

Practicar intermodularmente los ejercicios señalados para sentir el efecto duradero y real en tu vida.

Traer a los módulos ropa comoda tipo pants, traer 4 pelotas inflables y desinfladles tamaño melon aproximadamente, banco o cojín de meditación, cuaderno y manta, y objeto sagrado.

Venir sin metales y sin pintura.

 

Para recibir diploma, deberá asistir a todos los módulos.

NOTA: La información de todos los programas va cambiando en la medida en la que se hacen mejoras. Te recomendamos verificarla a menudo.

Diplomado Evolución psicosomática y silencio interior-Integra

MaestriasMX
https://maestriasmx.com/

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email

¿Te interesa?

Te ponemos en contacto con

Diplomado Evolución psicosomática y silencio interior-Integra

Nombre*
Apellido*
Pais*
Celular*
email*
He leído y aceptado la Política de Privacidad.*
universidad