Diplomado en Tecnología Educativa

Diplomado en Tecnología Educativa

Diplomado en Tecnología Educativa

Estudia un Diplomado en Tecnología Educativa en la Universidad Tecnológica de México y diseña estrategias educativas que permitan incorporar a la práctica educativa ambientes virtuales de aprendizaje, herramientas de tecnología educativa y desarrollo de materiales en línea y multimedia.

QUÉ VAS A APRENDER

En la Universidad Tecnológica de México, un equipo de profesores con experiencia laboral en las materias que imparten te darán las herramientas para:

  • Aplicación de métodos, técnicas y mejores prácticas de Tecnología Educativa, que permitan desarrollar ambientes virtuales de aprendizaje y diseños de instruccionales en este ámbito.
  • Diseño e implementación de estrategias de enseñanza y aprendizaje que integren las innovaciones en Tecnología Educativa.
DÓNDE PODRÁS TRABAJAR

Con un Diplomado en Tecnología Educativa por la Universidad Tecnológica de México, podrás crecer profesionalmente en la empresa donde trabajas, desarrollar tu propia consultoría o buscar oportunidades en cualquier empresa pública o privada de diferentes sectores.

PROGRAMA DEL DIPLOMADO

Nuestros planes de estudio están diseñados para formar profesionistas de excelencia académica comprometidos con la sociedad. Es a través del conjunto de conocimientos prácticos y teóricos, como desarrollarás las aptitudes necesarias para abrirte las puertas al mercado laboral.

1er Materia

Materia de Aprendizaje en Ambientes Virtuales

2da. Materia

Materia de Diseño Instruccional y Tecnología

3er Materia

Materia de Herramientas de Tecnología Educativa

4ta Materia

Materia de Desarrollo de Materiales en Línea y Multimedia

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email

¿Te interesa?

Te ponemos en contacto con

Diplomado en Tecnología Educativa

Nombre*
Apellido*
Pais*
Celular*
email*
He leído y aceptado la Política de Privacidad.*
universidad