Diplomado en Psicología Organizacional

Diplomado en Psicología Organizacional

Diplomado en Psicología Organizacional

Estudia un Diplomado en Psicología Organizacional en la Universidad Tecnológica de México y desarrolla la capacidad para aplicar diagnósticos de detección de necesidades organizacionales, elaborar planes y programas de capacitación y desarrollo, que permitan el adecuado desempeño del factor humano.

QUÉ VAS A APRENDER

En la Universidad Tecnológica de México, un equipo de profesores con experiencia laboral en las materias que imparten te darán las herramientas para:

  • Aplicación de técnicas que contribuyan al desarrollo óptimo de las organizaciones y de las personas dentro de la organización.
  • Implementación de equipos de alto rendimiento en las organizaciones.
  • Aplicación de la tecnología de vanguardia a través del uso de los diferentes medios digitales.
  • Elaboración de planes y programas de capacitación que permitan el desarrollo del factor humano a través de un adecuado plan de vida y carrera de los colaboradores.
DÓNDE PODRÁS TRABAJAR

Con un Diplomado en Psicología Organizacional por la Universidad Tecnológica de México, podrás crecer profesionalmente en la empresa donde trabajas, desarrollar tu propia consultoría o buscar oportunidades en cualquier empresa pública o privada de diferentes sectores.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email

¿Te interesa?

Te ponemos en contacto con

Diplomado en Psicología Organizacional

Nombre*
Apellido*
Pais*
Celular*
email*
He leído y aceptado la Política de Privacidad.*
universidad