DIPLOMADO EN DESARROLLO VIVENCIAL

DIPLOMADO EN DESARROLLO VIVENCIAL

DIPLOMADO EN DESARROLLO VIVENCIAL

pleca

 

Somos un centro de recursos en donde puedes orientar y liderear a t

DIPLOMADO EN DESARROLLO VIVENCIAL
DIPLOMADO EN DESARROLLO VIVENCIAL

us colaboradores a revelaciones nos proporcionas tus objetivos corporativos, trabajamos contigo para diseñar el fondo y la forma y ofrecemos a los facilitadores, trabajamos con ustedes para lograr estas revelaciones en todos tus colaboradores.

El éxito del programa proviene del entendimiento individual de cómo funcionan su grupo de trabajo, de la definición de objetivos, de identificar estrategias y crear procesos que los guíen a logros laborales y al mismo tiempo capitalice las fortalezas de cada miembro del equipo las dinámicas vivenciales son diseñadas para provocar “momentos de verdad” individuales, los cuales tienen el poder de cambiar percepciones de romper barreras y paradigmas y de ampliar el criterio, con estos, dejamos a tu equipo de trabajo listo para de manera individual tomar el riesgo de cambiar la forma y el fondo, ahora tan necesarios, para conformar entre todos una empresa exitosa en el nuevo mundo del trabajo

Perfil del Egresado

plecaForma profesionales capaces de representar, gestionar y dirigir acciones que lleven al cumplimiento de los objetivos de una empresa, institución u organización, con el fin de administrar decisiones respecto a su funcionamiento, optimizando estrategias y recursos en el ejercicio de la alta dirección; atendiendo así, las exigencias que presenta el contexto económico nacional e internacional actual, actuando bajo los parámetros de calidad total, eficacia y eficiencia.

Ámbito de Desarrollo Profesional

plecaLiderazgo, comunicación, planeación, cambio, confianza, miedo, estos son algunos de los aspectos individuales que enfrentas como profesional en RH …

Te ofrecemos facilitadores, dinámicas y el ambiente para lograr los cambios y mejoras que deseas comenzamos platicando contigo para conocer tu organización, tu grupo de trabajo y tus objetivos de RH, después juntos evaluamos las opciones, diseñamos un programa progresivo de dinámicas al aire libre, en el análisis final mediante el programa llevamos a cabo una parte importante de tu estrategia de RH

Caso de Exito

plecaLos facilitadores nos explicaron que los programas del CENTRO … tienen tres partes:
1. talleres en un salón en donde hablamos de nuestra organización; de cómo es y como debiera ser.
2. actividades al aire libre, a las que llamamos dinámicas vivenciales.
3. proceso de facilitación y desarrollo, en donde aprovechamos lo aprendido y definimos como aplicarlo a nuestro trabajo de todos los días.

Nuestra primera dinámica vivencial, fue la caída de la confianza, después de bromear un rato, lo hicimos uno tras otro, mientras el resto nos cachaban. después en la discusión nos dimos cuenta que todos debemos confiar en los demás de la misma forma en la oficina “yo dije .. de ninguna manera” ¿todos tenemos que pasar por arriba de esa barda? mide 4m y en verdad nosa yudó a medir nuestra habilidad para planear juntos en la discusión nos dimos cuenta de que desperdiciamos mucho tiempo solamente en planear como haremos las cosas sin dedicar tiempo para hacerlas finalmente todos pasamos al otro lado, en los últimos minutos nos desesperamos y sentimos pánico… así como minutos antes de una presentación a un cliente importante. el circulo a ciegas fue muy difícil, me enseñó lo importante que es compartir información para alcanzar un objetivo el tiempo límite para desatar los nudos sin soltar la cuerda fueron 30 min. Imagínate 12 personas vendadas de los ojos, gritando nuestras ideas al mismo tiempo en la discusión aprendimos que no estamos acostumbrados a escuchar primero para luego procesar la información y finalmente tomar la decisión

Horarios, costos y admisiones
plecaDuración: Tenemos Talleres Vivenciales y Programas, que van desde las 2 horas hasta la duración que requiera un programa a la medida.
Horarios: A definir con cada Grupo
Inscripciones abiertas todo el año.

Documentación requerida
– Acta de nacimiento certificada
– Certificado de preparatoria
– CURP
– Certificado médico
– 3 fotografías infantil B/N.

La documentación deberá presentarse en original y dos copias en las oficinas del plantel en San Marcos De La Cruz No. 1. Calimaya, Estado de México.

Solicita más informes en la web de Centro Universitario San Marcos. Chicoloapán. Estado de México

¿Buscas otros programas académicos similares? ingresa a la sección de maestrías aquí.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email

¿Te interesa?

Te ponemos en contacto con

DIPLOMADO EN DESARROLLO VIVENCIAL

Nombre*
Apellido*
Pais*
Celular*
email*
He leído y aceptado la Política de Privacidad.*
universidad