Diplomado en Desarrollo Habilidades Gerenciales

Diplomado en Desarrollo Habilidades Gerenciales

Diplomado en Desarrollo Habilidades Gerenciales

 

¡Toma el poder!

En este momento clave de tu vida, necesitas fortalecer tus habilidades de mando y organización.

 

  • Fortalece tu capacidad de liderazgo.
  • Aprende a resolver los problemas y los conflictos de tu organización.
  • Descubre cómo negociar y cómo llegar a buenos acuerdos.
  • Reconoce las mejores estrategias para elevar el nivel de calidad de productos y servicios.
  • Conoce y domina la ciencia de integrar equipos eficientes y eficaces.
  • Toma decisiones eficaces y oportunas, tanto individuales como grupales.

 

¿Quién eres tú?

Si entre tus responsabilidades profesionales están el diseño del futuro, la conducción de equipos y el logro de resultados, y si entre tus intereses está el de adquirir, desarrollar y fortalecer tus aptitudes como líder, entonces este diplomado está hecho para ti.

 

¿Cuál es la ventaja específica de integrarte al Diplomado en Habilidades Gerenciales?

Hoy, el liderazgo no se define por el carácter de las personas ni por el lugar que ocupan en un organigrama, sino que debe ser entendido como una ciencia que puede aprenderse, desarrollarse y aplicarse a partir de su conocimiento pleno.

En esa ciencia, aparece como técnica fundamental y básica la integración de equipos eficientes y eficaces que se muevan hacia un objetivo preciso mediante la motivación, el encauzamiento y el empoderamiento de sus individuos.

El Diplomado en Habilidades Gerenciales de la EBC te garantiza el dominio de esta ciencia, porque está diseñado precisamente para quienes buscan llevar a las organizaciones, a las empresas y a los grupos de trabajo a dar el mejor de los resultados.

 

¿Cuáles son las cinco principales aptitudes que adquirirás o desarrollarás durante este diplomado?

 

  • Descubre los mejores métodos para la detección de las capacidades individuales y grupales, aquellas que te permitan integrar equipos de trabajo de alto desempeño.
  • Domina el arte de la negociación, de tal manera que puedas llegar a buenos acuerdos e influir positivamente en la toma de decisiones eficaces y oportunas de clientes, directivos, pares y colaboradores.
  • Afirmamos que el liderazgo actual trasciende la naturaleza de las personas y se desarrolla mediante la formación profesional. Con esta convicción, basada en la experiencia, te preparamos para crear y conducir equipos de trabajo eficientes y eficaces que se muevan hacia un objetivo preciso mediante la motivación, el encauzamiento y el empoderamiento de sus individuos.
  • La excelencia en el servicio al cliente es esencial para el éxito de cualquier organización, y este diplomado te dará las herramientas idóneas para la mejora continua, es decir, para elevar constantemente la calidad de productos y servicios.
  • La armonía y la coincidencia de objetivos son dos circunstancias que todo equipo y toda organización deben asegurar en su quehacer diario. Por eso, el Diplomado en Habilidades Gerenciales de la EBC pone un énfasis particular en que tú aprendas a resolver exitosamente los problemas y los conflictos de tu entorno humano.

Plantel Toluca

ver mapa

Duración
150 Horas

Forma de pago
Una sola exhibición o pago parcial

Docente
EDUARDO ALVIN GONSENHEIM*PAILLES

 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email

¿Te interesa?

Te ponemos en contacto con

Diplomado en Desarrollo Habilidades Gerenciales

Nombre*
Apellido*
Pais*
Celular*
email*
He leído y aceptado la Política de Privacidad.*
universidad