Diplomado en Derecho Penal

Diplomado en Derecho Penal

Diplomado en Derecho Penal

Estudia un Diplomado en Derecho Penal en la Universidad Tecnológica de México y desarrolla la capacidad de conocer y aplicar el conjunto de normas jurídicas que regulan la potestad punitiva del Estado, asociando a hechos, estrictamente determinados por la ley, el presupuesto de los delitos, procedimientos penales especiales y amparo penal.

QUÉ VAS A APRENDER

En la Universidad Tecnológica de México, un equipo de profesores con experiencia laboral en las materias que imparten te darán las herramientas para:

  • Elegir las estrategias legales y fórmulas jurídicas para controvertir los actos o resoluciones dictados por autoridades administrativas federales.
  • Generar las principales promociones relativas a los medios de defensa en materia administrativa federal.
  • Distinguir el tipo penal de los delitos fiscales previstos en el Código Fiscal de la Federación, así como sus sanciones correspondientes, lo que le proporcionará elementos para su prevención.
  • Aplicar las disposiciones previstas en las Leyes de Impuestos dependiendo del régimen fiscal que corresponda para cumplir en tiempo y forma con las obligaciones que dichas leyes imponen.
DÓNDE PODRÁS TRABAJAR

Con un Diplomado en Derecho Penal por la Universidad Tecnológica de México, podrás crecer profesionalmente en la empresa donde trabajas, desarrollar tu propio despacho o buscar oportunidades en cualquier empresa pública o privada de diferentes sectores.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email

¿Te interesa?

Te ponemos en contacto con

Diplomado en Derecho Penal

Nombre*
Apellido*
Pais*
Celular*
email*
He leído y aceptado la Política de Privacidad.*
universidad