Columbia Especialidad en Derecho Penal

Columbia Especialidad en Derecho Penal

Columbia Especialidad en Derecho Penal va dirigida tanto al sector público como al privado. Formar a profesionistas que tengan herramientas suficientes para iniciar en la investigación y docencia.
Columbia Especialidad en Derecho Penal
Columbia Especialidad en Derecho Penal

Columbia Especialidad en Derecho Penal de En el Centro Universitario Columbia tiene como objetivo formar especialistas en el campo del Derecho Penal que permitan aplicar sus conocimientos como asesores jurídicos, abogados postulantes y servidores públicos de alto nivel en el área del Derecho Penal.

Perfil de ingreso:

El aspirante de la Columbia Especialidad en Derecho Penal deberá tener capacidad de observación y percepción, para reconocer detalles relacionados con personas, objetos, documentos y hechos, con la finalidad de hacer una detallada descripción de lo observado; capacidad de concentración; capacidad de análisis y síntesis. El aspirante deberá contar con conocimientos generales en derecho, así como de métodos y técnicas de investigación.

Perfil de egreso:

El egresado de Columbia Especialidad en Derecho Penal contará con conocimientos amplios en Derecho Penal, en la forma y organización de sus instituciones, en el conocimiento de los factores sociales que determinan las conductas delictivas del sujeto, en la forma en que se estructura el delito y en las políticas que el Estado crea y establece para la fijación de las sanciones y la atención a las víctimas del delito. 

Si desea conocer más acerca de la oferta académica del Centro Universitario Columbia mira la página de universidades.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email

¿Te interesa?

Te ponemos en contacto con

Columbia Especialidad en Derecho Penal

Nombre*
Apellido*
Pais*
Celular*
email*
He leído y aceptado la Política de Privacidad.*
universidad